Por Camila Muñoz

Bienvenidos al FUN BLOG

Dear Fun Society member,


Bienvenid@ a este espacio de desconexión del mundo real, y conexión contigo mism@ y tu niñ@ interior. Yo soy Camila, co-fundadora de Fun Society, tengo 26 años, soy una diseñadora bastante nostálgica y estoy aprendiendo a ser adulto. Desde aquí quiero contagiarte un poco de diversión y buena energía para que vivas la vida un poquito más FUN. 


En Fun Society sabemos lo que es llegar con incertidumbre a la adultez, sin saber muy bien qué hacer, lo que quieres, qué te hace feliz, si eres quien realmente quieres ser o quien el mundo real te pide que seas. Nos llaman la generación Peter Pan, los adultos que no quieren dejar de ser niños, y aunque para algunos esto es una debilidad, nosotros lo encontramos una gran fortaleza. 


En este blog podrás encontrar cada semana algo sobre FUN, cómo encontramos inspiración en nuestros recuerdos y nuestro niño interior, y cómo tú también puedes sacarle provecho para tu vida. Te contaré anécdotas personales y de emprendimiento. Hablaremos sobre la nostalgia, los antojos, los recuerdos, nuestras series y juguetes favoritos de la infancia, las frustraciones de crecer y cómo lidiar con ellas desde la diversión. 


Quiero que te sientas parte de esta comunidad donde sólo queremos ser más auténticos y sentirnos más FUN.


Te esperamos en la próxima entrada. Por ahora, te recomiendo esta playlist en Spotify para que entres en el FUN STATE OF MIND en que me encontraba cuando escribí esta bienvenida: https://open.spotify.com/playlist/6pTTaGg2WTR1fJYpdwHo4K?si=bB6hyu_1TpGevUNIibu0GA 

Don't forget to have FUN,
Camila.