Nosotros - The Society

 Bienvenid@ a esta Design House donde habitan los antojos, aquí eres libre de ser quien quieras, nosotros re-significamos tus recuerdos y deseos en piezas de diseño y experiencias que complacen a tu niño interior. Creamos un universo libre de las normas del mundo - sobretodo del mundo adulto -.

En esta una nueva sociedad siempre celebramos el lujo y la libertad, la society de la fiesta y la nostalgia. ¿Por qué una society? Cómo una sociedad compartimos deseos, gustos y memorias comunes. Esto es lo que nos une y le da sentido a lo que hacemos. SOMOS FUN SOCIETY inc. Somos - ustedes y nosotros - 

Somos una casa de diseño Colombiana. Convertimos la diversión en un lujo materializado en joyas y prendas de vestir para adultos que no quieren dejar de ser niños.

Nuestra producción es 100% Colombiana: los diseños se originan en nuestro estudio y son manufacturados por joyeros y artesanos locales, y confeccionados en talleres Colombianos, lo que nos permite tener control sobre la calidad de nuestros productos.  

Los socios fundadores: tres diseñadores industriales con alma de niños y mucha capacidad de asombro. Creamos esta casa para crear sin límites y JUGAR. 

VARI CONCEPTS S.A.S.