Cuidado de piezas

¡Hola! si estas aquí es porque quieres darle a tus piezas el cuidado que merecen.

Ten en cuenta que nuestros productos son piezas de diseño, pensadas para darle un uso especial y no para trabajos pesados, por lo que se deben evitar cierto tipo de situaciones o productos que pueden deteriorar la pieza mas de lo normal. 

Por eso y buscando que tus piezas brillen por mas tiempo, tenemos algunos concejos que debes seguir :

  • Evita el contacto con perfumes, jabones, cremas u otros productos químicos en el momento de usar las joyas. El agua de mar y el sudor también deterioran las piezas.
  • No hagas uso de cremas brilladoras para metales o paños brilladores de plata u oro para productos que tienen baño superficial, ya que pueden decolorar la pieza al ser muy abrasivas. 
  • Procura guardar las piezas por separado en su empaque original para evitar el desgaste. Manten tus joyas guardadas cuando no estén en uso.
  • No hagas uso de los accesorios para hacer actividades como deporte o piscina.

Si has seguido las recomendaciones de cuidado de tus piezas y aun así encuentras desperfectos o zonas decoloradas, puedes hacer click aqui

 

PIEZAS EN PLATA 925

 

Cuidado y mantenimiento de nuestras joyas en plata 925. La plata, por diversos motivos puede terminar oscureciéndose. Te contamos por qué ocurre y cómo evitarlo.

La plata se oscurece no porque sea de mala calidad, ni porque se haya dañado; es un proceso normal de este material. Aunque la plata no se oxida, pues no reacciona al oxígeno, sino al azufre. Este sulfuro - qué puede estar en el ambiente - lo que hace es "empañar" la plata, dándole ese aspecto amarillento o negro.

-Otros factores que pueden oscurecer la plata son los productos que usamos, maquillajes, cremas, perfumes e incluso el propio sudor. O productos como ambientadores -

- La plata se mantiene mejor si se utiliza. Si se tiene intención de dejarla guardada mucho tiempo, es recomendable que sea en un lugar donde no esté expuesta a condiciones como humedad.

Para limpiar tu joya en plata puedes hervir un poco de agua, agregar jabón azul y sumergir el dije por unos minutos. Después pasarlo por agua fría y con un cepillo de dientes suave para no rayarlo, quitar el exceso de jabón.

Si el color de la joya no es aún totalmente de tu agrado, prestamos el servicio de pulido y mantenimiento 🖤 En el caso de las piezas de plata solo tienes que cubrir el costo de los envíos. Puedes enviarla a nuestro taller en Popayán. Si este es el caso, te enviaremos todos los datos 🖤

  • “Mi anillo está Wow, es todo un sueño, gracias por hacer parte de este momento mágico.”

    Stacy
  • “Quedó divino, amé el resultado, gracias por hacerlo tal como lo imaginaba.”

    Laura
  • “Amé mi anillo, es mejor de lo que imaginaba, es perfecto, literalmente me representa.”

    Catalina
  • “Mi anillo es hermoso, amé diseñarlo yo misma, tiene todo lo que yo quería y lo amo ”

    Nusa

FAQ

Para la producción de un anillo personalizado, tenemos un tiempo aproximado de 3 a 6 semanas a partir de la aprobación del diseño final.

Te hacemos algunas preguntas sobre cómo quisieras el anillo: talla, detalles sobre tu pareja o quien lo va a usar, y presupuesto. Recibimos tus ideas, las imágenes de referencia que tengas, tu historia y todos los detalles posibles para hacerte una propuesta acertada.

El pago puedes hacerlo por transferencia a Bancolombia o Davivienda.

Una vez iniciemos el proceso, te pedimos el 50% del valor total como anticipo. Cuando el anillo esté terminado, nos envías el otro 50% más el valor del envío.

Si necesitas pagar con tarjeta de crédito, te enviamos links de pago con un recargo adicional por el costo de transacción.

Elaboramos nuestros anillos en oro de 18k (amarillo, blanco o rosa) y utilizamos gemas naturales, y en algunas ocasiones, piedras complementarias como moissanitas.

La durabilidad, exclusividad y calidad de nuestros anillos son nuestra prioridad.