Shipping policy

Enviaremos tus compras adquiridas a través de nuestra pagina web por medio de Servientrega entre 3 y 10 en 10 días hábiles siguientes al momento en que se generó la compra y llegará entre 1 y 4 días hábiles desde el envío según la ciudad de destino. Para piezas especiales, personalizadas o compras realizadas en fechas de alto volumen de compras como Black Friday, los envíos pueden tardar un poco mas; si es necesario nos comunicaremos contigo. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de MercadoPago y el análisis de los datos, lo cual puede tardar (1) un día hábil.

Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Colombia. Para las compras realizadas los días sábados, domingo y/o lunes festivo, el plazo de entrega comenzará a partir del siguiente día hábil

*Nuestros envíos  son gratis cuando compras 2 o más productos. No aplican para anillos de la línea de compromisos ni personalizados.

ENVÍOS INTERNACIONALES

El valor del envío internacional incluye el flete y el seguro más NO incluye los aranceles e impuestos correspondientes a la importación del producto y son costos que debe asumir el cliente al recibir su pedido siguiendo con la normativa legal de importación del país de destino. 

Consulta cuales son los gastos de importación para particulares en tu país.